Notícias

  News

Control microbiológico en la producción de cosméticos


El control microbiológico es un requerimiento fundamental para garantizar la calidad de los productos y la seguridad del consumidor. Aunque generalmente este tipo de análisis se asocia a la industria alimentaria, en realidasd se aplica en todo tipo de sectores. Particularmente, en la industria de producción de cosméticos juega un papel muy determinante. Hoy en MicroPlanet dedicamos este post a conocer con más detalle el control microbiológico en la producción de cosméticos.

Read more...

BugCount®, análisis de ATP en Flujo Continuo


El análisis de ATP es una herramienta de gran importancia en la gestión de procesos cuya principal matriz es el agua. El ATP como bioindicador se relaciona directamente con la biomasa presente en la muestra. Es, en definitiva, un parámetro complementario a los tradicionales indicadores físicoquímicos. El avance de la tecnología ha permitido que, actualmente, todos estos análisis se realicen in situ y en continuo. Siguiendo nuestro objetivo de ofrecerles las mejores herramientas de medición y control, MicroPlanet les presenta BugCount®, para el análisis de ATP en flujo continuo.

Read more...

MicroPlanet Shop: nuestro catálogo y tienda de productos online


Siguiendo nuestro lema empresarial de ayudarles a mejorar la calidad y productividad en su trabajo, nos complace anunciarle la publicación de la plataforma MicroPlanet Shop, nuestro catálogo y tienda de productos online. Con ella pretendemos facilitarle todavía más el acceso a los mejores productos, herramientas y servicios relacionados con el laboratorio y la industria.

Read more...

HACCP System, panel identificador rápido de patógenos en superficies


Con la vuelta a esta nueva normalidad, en MicroPlanet volvemos también con los posts. El de hoy se enmarca en nuestra linea de ofrecerles las mejores herramientas existentes en el mercado para el control microbiológico en la industria alimentaria. Les presentamos HACCP System, panel identificador rápido de patógenos en superficies. Es un panel de 24 pocillos que, de manera sencilla, rápida y cómoda, permite identificar en menos de 24 horas los microorganismos más comunes para el control microbiológico de superficies potencialmente contaminadas. Una excelente herramienta en nuestro programa APPC para el control higiénico en industrias alimentarias.

Read more...

BUSCAR