Notícias

 

Nuevo comunicado COVID-19


Atendiendo al nuevo decreto-ley 10/2020 del 29 de marzo publicado hoy día 30 de marzo, respecto a las medidas tomadas por el Gobierno para luchar contra la epidemia de COVID-19, queremos comunicarle que MicroPlanet forma parte de las empresas que prestan servicios esenciales. En consecuencia, continuaremos con nuestra actividad como hasta el momento, siguiendo rigurosamente las medidas de prevención y control que les comunicamos en el post anterior.

Read more...

Comunicado COVID-19


Dada la actual situación de alerta y emergencia sanitaria creada por la epidemia del virus COVID-19, en MicroPlanet hemos implementado una serie de medidas de contención necesarias para poder asegurar la continuidad de nuestros servicios en todos los departamentos. Seguimos a su disposición por los medios habituales de contacto para suministrarle los productos o servicios que necesite.

 

Read more...

A.F. Genital System, panel detector de patógenos urogenitales


Con este nuevo post, MicroPlanet les presenta A.F. Genital System, panel detector de patógenos urogenitales. Fabricado por nuestra representada Liofilchem srl, consiste en un panel de 24 pocillos que contienen substratos bioquímicos y fármacos antimicrobianos para la detección, presunta identificación y pruebas de susceptibilidad antibiótica específica de microorganismos, a partir de muestras urogenitales (exudado vaginal, uretral y fluido seminal). 

Read more...

¿Por qué utilizar laminocultivos?


Hace ya más de diez años que en MicroPlanet iniciamos la introducción en España de los laminocultivos Liofilchem®. Desde entonces y hasta el día de hoy, estos productos se han ido consolidando en el mercado como método de referencia incorporado como protocolo de rutina en el control higiénico de muchas empresas dentro de sus planes de control de calidad, en el sector alimentario, aguas, HORECA, etc. La popularización del uso de este producto para microbiología conlleva que actualmente suministremos al mes más de 20.000 unidades a centenares de clientes por todo el país.

 

Read more...

BUSCAR